Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo o Xuxo Jones, entre otros, fueron los encargados de cerrar el pasado 9 de noviembre, el ciclo de conciertos de Coca Cola Music Experience en el Palacio de Deportes de Madrid.  Los conciertos, de más de 6 horas de duración, tuvieron en las labores de producción, iluminación, sonido… a jóvenes reinsertados en el mundo laboral  gracias al plan Integra de Coca-Cola Iberia, pero también sirvieron para poner fin a una iniciativa que ha llevado por todo el país las propuestas musicales de gente consagrada como Carlos Jean , Sin Rumbo o Melocos, y de bandas jóvenes que están comenzando, como Everlyn o Guevara.
Con la excusa de estos espectáculos, que han disfrutado más de 30.000 personas, y en su labor de apoyo a la música en directo y a los más jóvenes, Coca Cola ha ejercido de sello discográfico de Everlyn y Guevara, que también participaron en la campaña de Coca Cola “Music for a Better World“. Además de producir sus videoclips, Coca Cola se ha encargado de su plan de comunicación y los ha integrado en sus eventos.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…