Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo o Xuxo Jones, entre otros, fueron los encargados de cerrar el pasado 9 de noviembre, el ciclo de conciertos de Coca Cola Music Experience en el Palacio de Deportes de Madrid.  Los conciertos, de más de 6 horas de duración, tuvieron en las labores de producción, iluminación, sonido… a jóvenes reinsertados en el mundo laboral  gracias al plan Integra de Coca-Cola Iberia, pero también sirvieron para poner fin a una iniciativa que ha llevado por todo el país las propuestas musicales de gente consagrada como Carlos Jean , Sin Rumbo o Melocos, y de bandas jóvenes que están comenzando, como Everlyn o Guevara.
Con la excusa de estos espectáculos, que han disfrutado más de 30.000 personas, y en su labor de apoyo a la música en directo y a los más jóvenes, Coca Cola ha ejercido de sello discográfico de Everlyn y Guevara, que también participaron en la campaña de Coca Cola “Music for a Better World“. Además de producir sus videoclips, Coca Cola se ha encargado de su plan de comunicación y los ha integrado en sus eventos.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…