El concierto tendrá dos pases (19:00 y 21:00) y las entradas están a la venta en Entradium a un precio de 10 euros (13 euros en taquilla). El aforo será reducido y se contará con todas las medidas de seguridad.
El grupo formado por Teresa, Tweety, Marcos y Pablo dará un concierto muy especial, repasando en su totalidad y en el orden que fue concebido su álbum de debut, Instrucciones para el Vuelo (Lengua Armada, 2018). Así lo ha explicado el cuarteto en sus redes sociales:
“Elegir el orden de las canciones en un disco no es una tarea sencilla. Para nosotros es algo así como la ruta de un viaje que te tiene que saber llevar desde el principio hasta el final, pasando por todas las emociones. Dónde arrancar, dónde parar, dónde bajar el ritmo o dónde subirlo. Que haya equilibrio, que las canciones tengan sentido unas al lado de otras… De hecho, hacerlo muy bien es todo un arte. Y una vez que tienes ese orden, generalmente nunca se respeta en el directo por distintos motivos. Un concierto tiene otras necesidades y otros ritmos. Pero en parte es una pena que un disco no se pueda escuchar en directo tal cual fue concebido. Así que eso es justo lo que vamos a hacer”
Con motivo de su próxima cita con el escenario, Pan ha rescatado el sencillo Arde Lento de las sesiones de grabación de su debut. Oscilando entre la psicodelia y la garra de sus característicos riffs noventeros, la canción habla de rendirse ante el dolor que normalmente tratamos de evitar. Conectar con el dolor en vez de huir de lo que te está pasando, y desde ahí recuperar la fuerza para resurgir más fuerte que antes.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…