Paul Castejón, cual multiinstrumentista, al igual que como vocalista perfectamente dotado y de soltura en actos, hace que los continentes estilísticos, las disciplinas de los músicos que en otros casos buscan las distancias, se conviertan en Pangea dentro de Neonato. El jazz, el funk, los experimentos progresivos, los arreglos más o menos acústicos, el rock musculoso, la vitalidad de un clasicismo renovado, reinventado, pueden ser transitados sin tener que salir de esta obra plural en horizontes.
Paul demuestra su valía sin parangón, un joven genio que da mil vueltas a toda esa caterva de enteradillos que por cambiar dos veces de tempo en la misma estrofa se creen que han inventado la guitarra eléctrica. Castejón, junto a un buen puñado de talentosos ejecutantes que le acompañan a lo largo de los ocho cortes de Neonato, se ha convertido por medio de un único movimiento en el rey del tablero. Ha vencido esta partida, y de seguro lo hará en futuros retos.
Fito & Fitipaldis anuncian su esperado regreso a los escenarios con la gira “Aullidos Tour”,…
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…