The Modfather is back. El británico visitó nuestro país el pasado verano, participando en el 20º aniversario del Festival Internacional de Benicà ssim. Y con la llegada de los calores de 2015, el exThe Jam volverá a pisar territorio español para presentar su último álbum.
Hace unas semanas, Paul Weller publicaba Saturns Pattern, su alabado duodécimo trabajo, que presenta a un Weller en plena forma. El aperitivo, “White Sky” (cuyo vídeo puedes ver a continuación), ya prometía cuando saltó a la red allá por el mes de febrero.
Sus seguidores españoles podrán comprobar en breve cómo suenan sus nuevas canciones en directo, ante la inminente llegada del músico a España. El próximo miércoles 1 de julio pasará por La Riviera de Madrid y al día siguiente actuará en el Festival Jardins de Pedralbes, ciclo barcelonés de conciertos que contará también con Bob Dylan, Angus & Julia Stone o Mika, entre otros.
Las entradas puedes adquirirlas, como siempre, en taquilla.com
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…