Como sabéis, este fin de semana es festivo, puesto que el uno de noviembre es el día de todos los santos y no se trabaja. ¡Vaya gracia, un día que es fiesta y cae en sábado! Bueno, no os preocupéis, podemos hacer muchas cosas. Hemos buscado que recomendaros y hemos pensado en a ver qué tenían preparados nuestros amigos de Sherpandipity para estos días que muchos asocian a la noche de miedo.
De primer plato, y nunca mejor dicho, tenemos un taller de buñuelos. Y es que antes de que nos invadiera la marea de la calabaza redonda y de los niños disfrazados aporreando nuestras puertas, teníamos unas tradiciones mucho mucho mucho más ricas. Venga, aprendamos a hacer buñuelos que estas tradiciones no se pueden perder.
También tenemos una caminata tranquila hasta las ruinas del monasterio cisterciense de Bonaval, en la comarca de Tamajón, Guadalajara. Se trata de una ruta accesible para todo tipo de edades.
Para los más sedentarios tenemos otra actividad más que interesante. Se trata de aprender a preparar cóckteles de manera profesional pero usando el vino como base de todos ellos.
Por último una actividad para los más pequeños de la casa. Se trata de una actuación de Guille el mago que hará las delicias de todos los niños que puedan verla. Anímate a contactar con él, porque tú también disfrutarás.
En definitiva, se pueden hacer muchas cosas más que quedarte en casa lamentándote por que coincida una fiesta en sábado y tener que ver como unos niños disfrazados te piden caramelos. Anímate.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…