PORT O’BRIEN confirma su visita a España a finales del mes de abril para ofrecer tres conciertos: el martes 27 de abril en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona, el 28 de abril en la sala Moby Dick de Madrid y por último el 1 de mayo en la sala Doka de San Sebastián.
El que empezara como proyecto de Van Pierszalowski y Cambria Goodwin, reflejando las vivencias de sus componentes Van Pierszalowski y Cambria Goodwin durante los largos veranos que pasaban en Alaska, alcanzó dimensiones inesperadas a raíz del increíble éxito cosechado. Según The Independent “esas vivencias dieron a la banda un sonido náutico y melancólico. Es inevitable morder el anzuelo“.
En 2009 la banda comenzó a preparar canciones para lo que se convertiría en su nuevo álbum, “Threadbare“. Port O’Brien visita nuestro país con este nuevo disco bajo el brazo, un disco “honesto, hipnotizante y con potentes himnos, distintivo de la banda. Un trabajo que simboliza los cambios tanto personales como musicales que han vivido este último año” según su promotora.
Amparanoia regrabó varios de sus clásicos con la orquesta de metales Artistas del Gremio, el…
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…