El Madgarden Festival tendrá lugar del 26 de junio al 27 de julio en el Real Jardín Botánico de la Ciudad Universitaria en un programa integrado por más de 20 conciertos cuyos protagonistas, en su mayoría artistas internacionales, acumulan en su conjunto más de 80 premios Grammy. Una programación ecléctica y de alto nivel que combina la vanguardia con los artistas consagrados logrando así llegar a todos los públicos.
Abierto a un amplio registro de géneros, cuenta con el jazz como columna vertebral e incluye conciertos de rock, música clásica, world music, pop y folk con, entre otros, los siguientes artistas:
27 de junio — Fonseca / 28 de junio — Concierto Fiesta Fin de Curso / 29 de junio — Pat Metheny / 2 de julio — Chicago /
5 de julio — Colegium Instrumentale / 6 de julio — Hiromi / 7 de julio — George Benson
8 de julio — The Best of Jethro Tull by Ian Anderson / 12 de julio — JORCAM / 14 de julio — Iván Martín
15 de julio — Joe Satriani / 16 de julio — Anushka Sankar + Sandra Carrasco
17 de julio — Luar Na Lubre / 18 de julio — Sinfonity / 21 de julio — The Beach Boys
22 de julio — Bobby McFerrin / 23 de julio — Skatalites / 24 de julio — El dúo Dinámico
25 de julio — Eva Ayllón / 26 de julio — Iván Ferreiro /
27 de julio — Gentlemans & The Evolution + Raza
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…
La icónica banda sueca The Hives ha confirmado dos fechas en España dentro de su…