Civil War se formó en 2012 después de que Rikard Sundén (guitarra), Daniel Mullback (batería), Daniel Mÿhr (teclados) y Oskar Montelius (guitarra), decidieron dejar Sabaton para iniciar una nueva aventura junto al bajista Stefan Eriksson y al vocalista de Astral Doors, Nils Patrick Johansson, quien combina su presencia en las dos bandas.
En 2014 se unió al grupo el guitarrista Petrus Granar mientras que en 2015 se marcharon Oskar Montelius y Stefan Eriksson.
Civil War, publicó su primer álbum en 2013 bajo el nombre de The Killer Angels y el pasado 2015 entregaron una nueva grabación con el título de Gods And Generals.
Los italianos DragonHammer y Perseus completarán el cartel como bandas invitadas.
LOS DATOS
FECHA: 14-09-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bóveda
FECHA: 15-09-2016
CIUDAD: Valencia
LUGAR: Sala Matisse
FECHA: 16-09-2016
CIUDAD: Zaragoza
LUGAR: Centro Cívico Valdefierro
FECHA: 17-09-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Lemon
FECHA: 18-09-2016
CIUDAD: Sevilla
LUGAR: Sala X
VENTA ENTRADAS ONLINE: www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…