Hace unos días anunciamos que Bruce Springsteen & The E Street Band habían confirmado una fecha en Gijón para el mes de junio, que va a ser la única en nuestro país durante este 2013. Ahora nos llegan informaciones sobre los próximos proyectos del músico de Nueva Jersey que pasan por su autobiografía, aunque parece que va para largo, así como la posibilidad de que vea la luz un álbum de música country que grabó hace un tiempo.
En los días anteriores a la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en su página oficial, Springsteen declaró al respecto de su autobiografía que “Tengo algunas cosas en las que he trabajado, pero no tengo nada fijo. He trabajado en ella durante un tiempo, entonces llegaron la grabación del disco y la gira. De momento, no parece ser una urgencia“.
Otro de los proyectos aparcados de Sprigsteen es su disco country. El Boss comentó en la entrevista que “hace un tiempo grabé un disco country. He vuelto a trabajar en él hace un par de meses y he pensado “¿Qué es lo próximo que voy a hacer?”“. En la entrevista, Springsteen no confirma que este álbum country vaya a ver la luz ni próximamente ni en un futuro lejano.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…