La ciudad de León acogerá del 3 al 5 de diciembre una nueva edición de su mítico Purple Weekend. Un festival asentado en el territorio nacional que rinde tributo a la cultura sixtie y que ya ha confirmado su cartel, que contará con los platos fuertes de la presencia de Buzzcocks, Barracudas, Lambrettas, Roy Ellis o The Jaybirds.
Las actuaciones del Purple Wekeend 2011 se repartirán entre los escenarios ubicados en el Pabellón del Colegio de Huérfanos Ferroviarios, el Espacio Vías (antigua estación de FEVE) y el Gran Café de León mientras que las all-nighters se desarrollarán en Oh León.
Las actividades del Purple Weekend de León no sólo se limitan a la música en directo o a las populares all-nighters, también habrá otros actos como exposiciones (como ‘Pop Music. Take One‘ de Juan Manuel Durán), scooter run y mercadillo del disco.
El abono para los tres días de festival tiene un precio de 60 euros mientras que las entradas por día cuestan 25 en su venta anticipada y 30, en taquilla. Para entrar en las all-nighters será necesario presentar la entrada del día o pagar 10 euros.
La distribución de bandas por días es la siguiente:
3 Diciembre. The Go Freaks + Alldayer, The Canary Sect, Les Terribles, Al Supersonic & The Teenagers, Roy Ellis & The Transilvanias, The Barracudas.
4 Diciembre. Mod Time, Alldayer, The Imperial Surfers, The Groovy Unclye, Idealipsticks, The Frowning Clouds, The Jaybirds.
5 Diciembre. Swanp Cabbage, The Extended Plays, Gaby Salvajes + Los Platillos Volantes, The Wicked Whispers, The Masonics, The Lambrettas, The Buzzcocks.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…