La formación alemana Rammstein ha anunciado que en abril de 2013 realizará tres actuaciones en nuestro país: Barcelona (Palau St. Jordi), Bilbao (BEC) y Madrid (Palacio de los Deportes de la CAM). Las entradas se pondrán adquirir desde el 22 de noviembre en la venta online a través de Encore Music Tours, Ticketmaster y en todos los establecimientos de su red asociada.
Estos serán los primeros conciertos que dará el grupo alemán en España en tres años, cuando encabezaron los festivales veraniegos en el 2010, y la primera gira que realizarán en arenas desde el año 2009, cuando agotaron las tres fechas que hicieron en Madrid, Barcelona y Bilbao.
Esta gira se engloba dentro del Made In Germany Tour, título del último álbum de la banda, que recopilaba todos sus grandes éxitos. La gira, en la cual hacen un repaso a los temas más populares de su trayectoria, lleva en marcha desde Noviembre del 2011, y la versión del 2013, será, a nivel visual, la más espectacular que nunca hayan hecho.
Desde que se inicio la gira han visto a Rammstein 1.300.000 de personas de México, Estados Unidos, Australia, Canadá y Europa que se han quedado boquiabiertas con el espectacular show en directo de la banda. La maquinaria Rammstein ha seguido funcionando sin parar y el 2013 no será diferente. ¡Promete ser una primavera caliente!
Los datos de los conciertos de Rammstein en Barcelona, Bilbao y Madrid de abril de 2013 son los siguientes:
BARCELONA- Domingo14 Abril- Palau Sant Jordi
BILBAO- Viernes 19 de Abril- BEC
MADRID- Domingo 21 de Abril- Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…