Resurrection Fest 2015: 16, 17 y 18 de julio en Viveiro (Lugo)

Durante los días 16, 17 y 18 de julio se desarrollará uno de los festivales de metal, hardcore y punk más representativo de los que se realizan en tierras españolas durante el verano, el Resurrection Fest, de la localidad gallega de Viveiro (Lugo), que cumple en 2015 su décima edición.

Desde que se realizó la primera edición en 2006, el Resurrection Fest ha conseguido aumentar su prestigio hasta consolidarse como uno de los más interesantes dentro de su estilo.

Las espectativas para la edición de 2015 son altas y, consecuentemente, el cartel está a la altura de las circunstancias con la participación, entre otras bandas, de Motorhead, Korn, Refused, In Flames, Black Label Society, Fear Factory, Behemoth, Children Of Bodom, Nuclear Assault, Periphery, Poison Idea, Cannibal Corpse, D.R.I., etc, además de últimos incorporados como Gama Bomb, Forus y Landscapes.

La lista completa de grupos, participación por días, horarios, venta de entradas y cualquier información adicional se puede consultar en la web oficial: www.resurrectionfest.es

También se pueden conseguir entradas a través de: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

AddThis Website Tools
locky

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

2 weeks ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

2 weeks ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

2 weeks ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

2 weeks ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

2 weeks ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

2 weeks ago