Reverend Horton Heat y Supersuckers, gira conjunta en abril

Si en diciembre nos congratulábamos del anuncio de la gira española de Reverend Horton Heat, hoy damos saltos de alegría al enterarnos de que los teloneros serán ni más ni menos que Supersuckers. En abril, visitarán cinco ciudades: Barcelona, Valencia, Madrid, Santiago de Compostela y Bilbao.

Reverend Horton Heat vienen precedidos por la fama de “tornado escénico” que tienen en su frontman, Jim Heath, y por la reputación que se han labrado desde 1985. Un combo de rockabilly con espíritu punk. El trío presentará en España su último disco: Laughin’ & Cryin’ with Reverend Horton Heat [Yep Roc, 2009].

Por su parte, Supersuckers parecen haber cogido el gusto a venir siempre bien acompañados. Si en 2009 hicieron gira conjunta con Nashville Pussy, en 2010 toca regresar a España con Reverend Horton Heat. Su último disco en estudio –Get It Together– fue editado en 2008.

Las entradas, que tienen un precio de 28 euros más comisión, ya pueden adquirirse a través de la red de establecimientos adscritos a Ticketmaster así como en su propia página web.

Las fechas y salas que visitarán Reverend Horton Heat y Supersuckers son las siguientes:

06/04. Apolo. Barcelona.
07/04. Mirror. Valencia.
08/04. Heineken. Madrid.
09/04. Capitol. Santiago de Compostela.
10/04. Kafe Antzokia. Bilbao.

bannedingu

Recent Posts

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

1 día ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

3 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

4 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

4 días ago

La Maravillosa Orquesta del Alcohol- San Felices (2025)

Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…

5 días ago