Rival Sons actuará en Barcelona el 29 de mayo

La formación californiana de hard rock/blues Rival Sons, grupo invitado en el tour de despedida de Black Sabbath, visitará España de nuevo el 29 de mayo para actuar en Barcelona cerca de un año y medio después de su anterior presentación.

Rival Sons, publicaron en 2009 su álbum debut Before The Fire cosechando excelentes comentarios, aunque pasó bastante desapercibido dentro del contexto internacional. En 2011 lanzaron el EP de título homónimo que significó un puente importante hacia mayores logros, como así resultó su siguiente trabajo Pressure And Time, una obra excepcional publicada en 2011, a la que siguió Head Down un año después.

En 2014 lanzaron Great Western Valkyrie, primera grabación sin su bajista original Robin Everhart, que fue sustituido por Dave Beste. El resto de la banda la integran desde sus inicios, el vocalista Jay Buchanan, el guitarrista Scott Holiday y el batería Michael Miley, además del teclista Todd Ögren Brooks, que les acompaña en los directos.

Entre otros temas, «Electric Man», «Good Luck», «Pressure And Time», «Tell Me Something», «Open My Eyes» y «Keep On Swinging», forman parte del repertorio de su actual gira.

LOS DATOS

FECHA: 29-05-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 20h00
PRECIO: 23 € + gastos, anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Discos Revolver
VENTA ONLINE: www.ontheroadmusic.es — www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

1 día ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

3 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

4 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

4 días ago

La Maravillosa Orquesta del Alcohol- San Felices (2025)

Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…

5 días ago