El esperado evento musical, Road to Río Babel, presenta su cartel completo, The Hives, The Interrupters, Lagwagon, Emlan, 30s40s50s y Maid of Ace se unen a Green Day para una jornada épica el próximo 1 de junio de 2024 en La Caja Mágica de Madrid.
En un concierto único, Green Day presentará su nuevo álbum ‘Saviors’, que verá la luz en enero. Además, celebrarán los 30 años de ‘Dookie’ y los 20 años de ‘American Idiot’, dos hitos cruciales en su carrera que han dejado huella en la historia del punk rock internacional.
Los míticos The Hives llegarán con su último disco ‘The Death Of Randy Fitzsimmons’, el primero en una década, ofreciendo una experiencia inolvidable con éxitos como ‘Hate To Say I Told You So’ y ‘Come On!’
La banda liderada por Aimee Allen y los hermanos Bivona, The Interrupters, presentarán su último álbum ‘In the wild’, consolidándose como una de las bandas más influyentes en su género.
Directo desde los noventa, Lagwagon promete un concierto incendiario repasando más de 30 años de discografía, incluyendo éxitos de álbumes como ‘Duh’ y ‘Let’s Talk About Feelings’.
Las bandas emergentes Emlan y 30s40s50s mostrarán sus proyectos originales que fusionan pop, rock y punk, mientras que desde el Reino Unido, Maid of Ace, liderado por las cuatro hermanas Elliott, cerrará el cartel con su potente punk rock.
Road to Rio Babel se perfila como una celebración única del punk rock internacional y nacional. Entradas están disponibles en SeeTickets.com.
Surgieron como renovadores del hard rock y en 2025 su disco es un popurrí de…
Nos preguntamos qué tendrán de especial los garajes escandinavos para que de ellos surjan periódicamente…
En noviembre de 2025 hará 20 años de la primera exposición de IN-SONORA en Espacio…
El Mallorca Live Festival, el evento musical más importante de las Islas Baleares, ha presentado…
La banda japonesa Electric Eel Shock anuncia su regreso a España con una gira de…
El festival Tomavistas 2025 ha anunciado la última tanda de artistas que completan su cartel…