Música y solidaridad vuelven a darse la mano. Este próximo 2016 saldrá a la venta el primer calendario benéfico de la revista Rock Estatal, donde los principales fotoperiodistas de música de este país aportan su grano de arena a favor de la causa benéfica de Médicos sin Fronteras.
De este modo, la destacada publicación musical se ha propuesto dar un pequeño empujón a este corpus de profesionales que, día tras día, pone cara a festivales, conciertos y artistas en nuestro país. Han sido casi cien los fotógrafos que se han presentado a esta convocatoria, y el resultado ha sido un calendario para 2016 con todo lujo de detalles y mucho rock entre sus páginas.
El 100% de los beneficios se donarán a la ONG Médicos sin Fronteras, reconocida por su relevancia a nivel mundial, transparencia y profesionalidad. Disfruta de la mejor cara de la música con un calendario que es, a su vez, una completísima agenda de los conciertos más destacados para el próximo 2016.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…