Ron Barceló anda buscando los mejores momentos #viveahora de la gente que como tú, no piensa esperar al fin del mundo sentado en el sofá de casa. Para ello, está pidiendo a sus seguidores que expliquen el significado del sentimiento #viveahora a través de un concurso, que persiguiendo la filosofía de la marca de ron, obsequiará a sus ganadores con la fiesta de sus vidas: una estancia de una semana en un paraje único como es República Dominicana, para disfrutar del Desalia 2013.
El macroevento del Caribe,  que el año pasado reunió a más de 5.000 personas, ya cuenta con los primeros  confirmados que son seguidores de Ron Barceló que han compartido con el resto del mundo sus experiencias #viveahora ¿Cómo lo han hecho? A través de twitter, instagram, soundcloud, youtube… casi cualquier red social vale para que muestres qué es para ti un momento #viveahora. Tan sólo debes acordarte de añadir a tu propuesta el hastag #viveahora
¿Quieres ser otro de los 150 afortunados en disfrutar de la mejor fiesta del mundo, en el Caribe? Aún estás a tiempo de participar. Es necesario que estés registrado en la web de Ron Barceló y que conectes tus redes sociales. Solo así tus momentos #viveahora entrarán en la promoción.
CUENTAS PENDIENTES por E. Bunbury. Cuando me preguntan qué lugar ocupa este nuevo álbum, Cuentas…
Destroyer, el proyecto liderado por el canadiense Dan Bejar, anuncia una gira por España en…
Fito & Fitipaldis anuncian su esperado regreso a los escenarios con la gira “Aullidos Tour”,…
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…