Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:
LUNES 8 a las 21:30
LA BANDA DEL GITANO- “Tras resolver nuestros respectivos problemas con la ley, coincidimos en Madrid un grupo de músicos de muy diversas influencias -todas negativas-, y muchas ganas de tocar. Y así cuando nuestros compromisos con la rehabilitación nos lo permiten, tocamos en los mejores escenarios de la capital. Nuestras raíces son dispares; van desde la música de cámara al blues, pasando por la soleá, el jazz, y por comisaría.”
MARTES 9 a las 21:30
GUILLE GAYOSO- Nace en Toledo en 1987 pero vive en Madrid desde hace diez años. Con ocho años empezó a estudiar violín, con trece piano, y más tarde guitarra. Con quince años escribe su primera canción, y a los dieciocho decide tomarse más en serio su labor como cantautor.
MIERCOLES 10 a las 21:30
NOEMY- Noemy nos regala una voz espectacular, llena de ricos matices y con una energía cegadora. Por un lado sus raíces costarricenses inspiran toda la sensualidad y belleza latina que irradia en el escenario y por otro su fuerza y seguridad son esencias claras de los orígenes celtas que le acompañan desde su niñez, haciendo de ella una mujer valiente y emprendedora.
JUEVES 11 a las 21:30
DANI FLACO- Trabajo, trabajo y más trabajo, con unas dosis de ilusión y empeño. Esa es la receta que llevó a Daniel Sánchez, más conocido como Dani Flaco, a triunfar en el terreno musical, al que tantas horas dedicó, dedica y dedicará en su vida. Toda esta lucha se vió recompensada con su Salida de Emergencia, un disco por el que apostó Vicius Records y que está repleto de rumbas, rock, tango, rancheras, amor y desamor e, incluso, el humo del tabaco mezclado con los sentimientos de este catalán dispuesto a encandilar vuestros oídos. Llega al Buho para presentar Secretos de Sumario.
DOMINGO 14 a las 21:30
ONDINA- El buen pop llega de la mano de Ondina y su primer disco Despegar que representa a una nueva generación de jóvenes cuyas influencias son muy diversas a la par que auténticas, algo que queda demostrado en cada una de las notas y las letras de este disco. Rebeldía, dulzura, pop-rock electroacústico, todo de la mano de una voz diferente y emocionante, la voz de Ondina.