Sala Clamores inaugura su nueva programación el próximo viernes 16 de octubre

La Sala Clamores estrena dirección, programación y sesiones en directo. Es por ello que, una vez terminado el verano, la mítica sala nos ofrece una jornada de inauguración por todo lo alto en la que Jorge Pardo y Myles Sanko serán los protagonistas. Jazz, soul y flamenco internacionales que asientan un precedente de primer nivel para el resto de la temporada.

Vuelve Clamores con aires renovados, con más fuerza que nunca. El icono madrileño del jazz, con 34 años a sus espaldas, ha sobrevivido a su propia leyenda para renovarse desde dentro y ofrecernos esta nueva temporada la mejor programación de jazz. Bajo la dirección de  Alberto Martínez y Maximiliano Raigal (reputados bartenders) y  Roberto Rey (del Tempo Club), la Sala Clamores ha vuelto a primera plana para avisar de su gran inauguración por todo lo alto. Sus nuevas sesiones “Clamores Jazz”, “Clamores Soul” y “Clamores Club” han llegado para quedarse.

El próximo viernes 16 de octubre la inauguración tendrá sabor a jazz y a flamenco. Jorge Pardo, una de las personalidades más destacadas de este ámbit en España, estará presentando su proyecto Huellas. Estructurado en forma de cuarteto, convierte en atípica una típica formación de jazz para improvisar sobre este género, pero también sobre el folclore, la música clásica, temas de los Beatles y el flamenco. Es el más relevante proyecto del flautista madrileño, y ya cuenta con un premio europeo y más de 200 conciertos por todo el globo . Belleza, fusión y garra que podrás disfrutar en Sala Clamores a partir de las 21:30.

Pero la fusión no termina aquí y a las 00:30 del mismo día Myles Sanko, artista anglo-franco-ghanés, se hará con el escenario. Concierto a concierto y con una férrea trayectoria, cantante y banda están creando un estilo genuino en el que la esencia y las raíces toman el protagonismo. La tesitura vocal de Sanko y la capacidad instrumental de la formación no han pasado desapercibidos en ningún festival, y cada vez más fans se congregan en torno a este fenómeno musical.

inrodrom

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

1 day ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

2 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago