Este domingo 18 de diciembre nace una nueva fiesta en Madrid y es una de las gordas. Lleva por nombre Too Much y está previsto que se celebre un domingo por la tarde al mes. Al más puro estilo matinal, como a nosotros nos gusta. Y es que tras el cambio que se produjo en sesión Space Of Sound al pasarla de tarde a noche, estábamos ciertamente necesitados en este aspecto. Too Much tendrá lugar en la Riviera, contará con un importante número de dj’s nacionales e internacionales y durará 12 horas aproximadamente, posicionándose de este modo como un evento único ahora mismo en la capital.
Centrémonos ahora en lo más importante, el cartel de la inauguración de este pequeño festival llamado Too Much. El line up estará encabezado por los británicos Sasha y Steve Lawler. El primero es un auténtico estandarte del house progresivo, tanto como productor como dj. El segundo es el Tenaglia inglés, un auténtico clásico del Space Ibiza. Ambos estarán sólidamente apoyados por los berlineses M.A.N.D.Y. y su explosiva combinación de house, techno y electropop, además de por el italianode moda, el señor Leon. El cartel principal lo completará el primer B2B en Madrid de Óscar de Rivera e Ismael Rivas y el residente Víctor. Además, también estarán nombres como Marcos Silvestre vs Raúl Bega, CSR Showcase, Stefano & Galo, The Lemons, Santi García, Lucendo y muchos más.
Según la organización, ese día estrenarán equipo en la sala, la entrada costará 20 euros (con 2 consumiciones si se entra antes de las 19’00 hrs), se podrá salir y volver a entrar y la escenografía se sustentará sobre un espectacular y tecnológico escenario.
Para comprar las entradas haz click aquí.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…