Ya nos parecía extraño la normalidad que rodeaba la vida de Scott Weiland, no dejaba de hablar de lo bien que estaba tras su regreso a Stone Temple Pilots y que la banda estaba preparando nuevas canciones para grabar disco. Sin embargo parece que este idilio ha podido acabarse según desveló Slash en una entrevista a una cadena radiofónica.
A lo largo de la entrevista -que arriba podéis oír íntegramente-, el guitarrista fue cuestionado sobre el estado en que se encuentra Velvet Revolver así como sobre las audiciones realizadas y el reencuentro sobre el escenario con Weiland en una gala benéfica.
Slash explicó que tras esta actuación, Weiland había comenzado a componer nuevas canciones para la banda, pero él dijo que sus planes no pasaban por reincorporar al frontman de Stone Temple Pilots a pesar de sus manifestaciones. Y cuando le preguntaron los motivos por los que Weiland había pensado en reunir a Velvet Revolver, Slash soltó la bomba: “porque le han despedido de Stone Temple Pilots”.
“Estas cosas siempre me cogen por sorpresa, siempre me entero de ello a través de los medios de comunicación. Comencé a oír los rumores, pregunté y esto es lo que me contaron”, concluye un Slash que, de momento, dice sentirse muy a gusto con su carrera en solitario junto a Myles Kennedy, por lo que la reunión de Velvet Revolver no parece muy cercana.
Mientras se confirma o no la expulsión de Scott Weiland de Stone Temple Pilots y con la reunión de Velvet Revolver en mente, nos despedimos con el vídeo de la última vez que compartieron escenario con motivo de una gala benéfica.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…