Screeching Weasel acaban de anunciar que están próximos a concluir la grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico en estudio, que llevará por título el de First World Manifesto y que será publicado el 15 de marzo de 2011 a través de Fat Wreck Chords.
Ben Weasel ha declarado que “tenía un montón de canciones que he compuesto durante la última década, pero que no han sido publicadas. Muchas de ellas hubiesen sido perfectas para un álbum de Schreeching Weasel. No lo hice, por lo que quedaron relegadas a una pila de cintas viejas que cayeron en el olvido“.
“Cuando Screeching Weasel se reunieron, comencé a pulir las canciones y a escribir otro montón de temas nuevos. Grabamos una demo durante el verano y la enviamos a algunos sellos, pero la idea estaba clara, si Fat nos quería sería como oír campanas celestiales. Hablé con Fat Mike el día después de enviarle la cinta, me dijo que era “un buen material”“, ha explicado Weasel.
First World Manifesto constará de 14 canciones, Mike Kennerty se ha encargado de la producción y Justin Perkins es el ingeniero. Además, Fat Wreck Chords también prepara para 2011 reediciones del catálogo de Screeching Weasel, Riverdales y Ben Weasel.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…