El calor está apretando especialmente este año, pero la aparición de agosto se hace más ligera porque con él vienen las vacaciones para muchos. Y para otros tantos, las vacaciones pedidas a mediados de agosto para no perderse el Sonorama Ribera.
Efectivamente, un año más toca su fin con la llegada de una nueva edición de la cita arandina, la 19ª, porque ya se sabe que “la vida es aquello que ocurre entre Sonorama y Sonorama”. Los próximos 11, 12, 13 y 14 de agosto, la localidad más querida de Burgos abrirá sus puertas a los fieles sonoritos y a los que van a catar por primera vez las bondades de Aranda de Duero y su clásico festival.
Y hablando de clásicos, el Sonorama ha vuelto a sorprender este año con la confirmación del Dúo Dinámico, que compartirá Recinto Ferial con los internacionales The Hives, Mando Diao, Kula Shaker, Delorentos o Molotov y pesos pesados de la escena patria como 091, Quique González, Maga, Alex Cooper, Love of Lesbian, León Benavente… y un largo etcétera repartidos en cuatro jornadas de vino y música. Y reunidos en un disco recopilatorio publicado el pasado 22 de julio.
Y, por supuesto, no faltan en el cartel del Sonorama los aperitivos, el Ribera, las sesiones diurnas de baile en la Plaza del Trigo y de la Sal, los almuerzos en las bodegas, el lechazo, los directos del camping, etc. Todos los pequeños detalles que han hecho del Sonorama lo que es: uno de los festivales más populares de cada verano desde hace casi dos décadas.
A dos semanas vista, ya están disponibles los horarios, que tienen este aspecto:
Si aún no tienes tu abono, puedes conseguir el tuyo en la página web del festival.
Foto: Sonorama Ribera
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…