En las últimas citas con The Beach Boys a las que acudimos, en el Poble Espanyol de Barcelona en 2011 y en el Jardín Botánico de Madrid en 2014 nos lo pasamos en grande. Desde el primero ya supimos que “no es lo mismo”, pero eso no quita que sea un espectáculo dignísimo de ver. Imprescindible si eres fan de la banda, de hecho.
Liderados por el cantante original Mike Love y el teclista (y segunda voz) Bruce Johnston, The Beach Boys han querido regresar a España con su «Greatest Hits World Tour 2017». Las citas serán en Palma de Mallorca (18 de junio, Son Fusteret), Valencia (21 de junio, Auditorium Burjassot), Madrid (22 de junio, Teatro Nuevo Alcalá) y Fuengirola (24 de junio, Castillo de Sohail).
Para los que se pregunten por el resto de la formación, a Love y Johnston se suman Jeffrey Foskett (guitarrista), Brian Eichenburger (bajista), Tim Bonhomme (teclista), John Cowsill (percusión/batería) y Scott Totten (guitarrista).
A destacar el concierto de Madrid, que será la primera vez que actúen en la capital en un teatro. Las entradas se pueden adquirir aquí.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…