El festival de baile hip hop que tenía previsto celebrarse durante los días 4, 5 y 6 de junio en el pabellón deportivo de Santa Susana en Barcelona ha sido cancelado. ¿La razón? La escasísima respuesta del público ya que ni ha habido inscripciones, ni venta de entradas. Un auténtico desastre, en definitiva. Hiphop2express nació con el deseo de juntar todos los elementos del hip hop en uno solo y la verdad es que el programa era de lo más atractivo. Había suculentos premios y la confirmación de workshops impartidos por grandes del género como Shabba Doo, Marty Kudelka, Jermaine Browne o Tommy The Clown. Si quieres ver el programa de un festival que nunca verá la luz haz click aquí y aquí. Este es el comunicado de la organización:
El evento HIP HOP 2 XPRESS se ha cancelado por la no aceptación del público del mismo, ya que no se han vendido casi entradas ni ha habido apenas inscripciones en los concursos.
Lamentablemente todos los sorteos han sido cancelados ya que no se puede proporcionar los premios de entradas gratuitas al evento puesto que el evento en sí ha sido cancelado, lo sentimos y os pedimos nuestras más sinceras disculpas.
A todas las personas que hayan comprado las entradas en la web del evento se les devolverá los importes correspondientes en un plazo máximo de 15 días. Las personas que hayan comprado sus entradas en cualquier otro punto de venta o establecimiento deberán efectuar su petición de devolución del importe de las mismas en el establecimiento donde hayan sido compradas.
Gracias por todo y sinceramente lo sentimos
Atentamente,HIP HOP 2 XPRESS
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…