Discos Para Inquietos. Obras Discográficas Para Melómanos Empedernidos pretende ser amplificador para aquellos álbumes y artistas cuyas voces no se escucharon lo suficiente en su momento o que simplemente se han ido apagando con el paso del tiempo. El libro reúne más de trescientas reseñas de álbumes de los géneros y estilos más variopintos, con el objetivo fundamental de estimular la curiosidad del melómano y demostrar la premisa de que sin prejuicios se puede disfrutar mucho más del amplísimo espectro que ofrece la música, entendida ésta como un universo cambiante y repleto de recovecos. Por todo ello, te invitamos a internarte en los pasillos multicolores de Discos Para Inquietos. De seguro encontrarás lugares para detenerte y deleitarte con el entorno.
Este libro firmado por Sergio Guillén y Andrés Puente reúne más de 300 reseñas desde el año 1954 hasta la actualidad. Se encuentra ilustrado con sus correspondientes portadas y complementado por un índice alfabético de 2.000 entradas. Es igualmente, y como delata su título, obra oficial en papel que servirá como complemento para el espacio radiofónico del mismo nombre que dirige y presenta Guillén y cuyos guiones coescribe junto a Puente —aunque no es necesario ser seguidor de dicho programa para poder adentrarse o disfrutar de este trabajo—.
Para más información sobre los grupos que aparecen analizados en el libro, no dejes de entrar en el portal oficial de la editorial Castellarte: www.castellarte.es. La obra la puedes adquirir en tu librería más cercana o en la propia página de la editora, donde se te ofrece tanto como edición en papel o cual e-book.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…