La banda canadiense Simple Plan acaba de publicar en todo el mundo su cuarto álbum de estudio Get Your Heart On!. El primer sencillo, un dueto con la cantante británica Natasha Bedingfield llamado “Jet Lag“, ha llegado a las primeras posiciones de las listas de rock y está destinado a convertirse en sucesor del éxito mundial “Welcome To My Life“, hasta el momento el mayor éxito de este grupo con muchos millones de singles vendidos y más de 20 millones de visionados en YouTube.
Tras una carrera de más de diez años y 7 millones de álbumes, los canadienses regresan con este trabajo fresco y enérgico que recuerda a los primeros discos de su carrera. El grupo compuso más de setenta canciones para terminar eligiendo las once mejores; once canciones poderosas y con un denominador común: que cualquiera pudiera ser válida como single.
Como ya ocurrió con uno de los singles de su anterior trabajo, Simple Plan no son ajenos a tener problemas con las leyes que regulan las emisiones de radio en Estados Unidos, mucho más estrictas que las de su país natal. El título del álbum es un divertido juego de palabras ya que pronunciado por los locutores de radio, significa “que se te ponga dura” (“heart on” se pronuncia igual que “hard on”).
Además del primer single junto a Natasha Bedingfield, el álbum incluye futuros hits como “Can’t Get My Hands Off You” compuesta y cantada con Rivers Cuomo (Weezer). Nos despedimos con el videoclip de “Jet Lag“.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…