Canciones Repescás, Retocás y Arrejuntás y Otras son la base de Sínkope mezclada con toda la experiencia ganada estos años. Este recopilatorio es su 5º disco y en el podemos escuchar las colaboraciones de algunos artistas tan conocidos como Alberto Cereijo (Los Suaves), Santi Campillo (M-Clan, Campillo,..) y Patricia Tapia (Nexx).
Lista de canciones:
Canciones Repescás, … es la escusa ideal para recuperar algunos de los temas que aparecieron en las primeras maquetas del grupo y darles un lavado de cara que permita llevarlas al directo. Pero este lavado de cara no es más que superficial, un poco de maquillaje, para así mantener toda la sustancia que poseen estos temas que son la base del grupo, los cimientos de su historia.
El disco se caracteriza por ese sonido rollo rock poeta urbano, al más estilo Marea, con mucho dinamismo, letras directas que torpedean nuestra cabeza hasta grabarse a fuego y por supuesto, algunos riffs de guitarra dignos de ser expuestos en un museo.
En resumen, dos canciones nuevas acompañadas de los temas más grandes que sustentan su historia, en ese ambiente de rock de pueblo (por lo simple y directo) más un pequeño cambio en el sonido, que quizá no llegue a estar a la altura de otros de sus anteriores discos, pero que garantizan un resultado medianamente decente.
Como todo recopilatorio, hay alguna canción que se tiene que quedar fuera, pero ¿Cuál quitarías tú por poner otra?
Sínkope – Canciones Repescás, Retocás y Arrejuntás y Otras
[Crea tu propio canal de videos en Internet con PlisTube!]
MySpace | Sínkope
Web Oficial | Sínkope
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…