Solamente tú – Pablo Alborán

Seguramente has escuchado su nombre en todas las radios del país, puede que haya tocado cerca de tu casa pero ni siquiera te has dado cuenta, puede que su canción la hayas escuchado cientos de veces e incluso puede que hasta hayas llegado a tararearla.
Un nuevo fenómeno ha llegado al panorama musical, una de esas canciones y cantantes que suenan y suenan sin parar en todos lados. Él es Pablo Alborán, un malagueño de apenas 20 añitos que desde muy “cani” decidió que eso de la música era lo que quería hacer de mayor.

Aún no ha terminado de grabar su primer disco y ya ha roto las listas de lo más escuchado y lo más descargado… Junto a ello se suman los llenazos de todos los conciertos que, a lo largo y ancho de la geografía española, está realizando. Las radios se lo rifan y los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de este chaval que guarda en su garganta la sencillez de su juventud y la maestría de unos giros vocales que enriquecen su música. Entre una mezcla de cantautor, pop y flamenco, nos revela sentimientos, sueños, desamores y amores, que está plasmando en el que se convertirá en su primer disco.

De momento, podemos disfrutar de su primer sencillo de presentación de un disco que está siendo más que esperado porque son muchos los que, al descubrirlo, se han enamorado de su música, de su voz y, por qué no… de él mismo. Si puedes, no te lo pierdas en directo porque, simplemente, es un auténtico regalo para los oídos y para los sentidos. Os dejo con “Solamente tú“, la canción que nos ha permitido conocer a Pablo Alborán:

tespada

Share
Published by
tespada

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

1 week ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

1 week ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

1 week ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

2 weeks ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

2 weeks ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

2 weeks ago