Tras un primer anuncio con artistas del calibre de Massive Attack, Richie Hawtin, Plastikman, Caribou, Woodkid, Four Tet, Moderat o Jon Hopkins entre otros, el festival de electrónica más importante del país presenta una nueva ristra de nombres, en general quizás no tan populares como los anteriores, pero de indudable calidad, que encandilarán a los amantes más hardcore del género.
Las novedades del cartel de Sónar son las siguientes:Â
Pretty Lights, Rudimental, Yelle, Tiga, Ben Frost, Flux Pavilion, DJ Harvey, The Martínez Brothers, Svengalisghost, Machinedrum, Laurel Halo, Ron Morelli, UZ, Visionist, Recondite, DJ Nigga Fox, Alizzz.Â
Los abonos ya están a la venta, las entradas de día y/o noche próximamente. Para más información visita la web oficial del festival.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…