Spandau Ballet, una de las bandas británicas de más éxito de todos los tiempos, vuelve este año dispuesta a revolucionar al personal. Los cinco miembros de la formación original de los 80’s se han reunido, después de 20 años, para anunciar las primeras fechas de su próxima gira mundial. Â Un tour que pasará por el Reino Unido e Irlanda el próximo mes de octubre y tendrá parada en nuestro país, con dos únicas fechas confirmadas:
Las entradas para estos concierto saldrán a la venta el jueves 4 de junio, a partir de las 10h,  por Internet en www.ticketmaster.es <http://www.ticketmaster.es/>  o www.ticktackticket.com <http://www.ticktackticket.com/> , por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster).  El precio de las entradas para Madrid será de 48 y 58
Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista y para Barcelona será de 52 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).
En su vuelta a los escenarios, contaremos con singles como “To Cut A Long Story Short” y “Chant No. 1 (I Don’t Need This Pressure On)”, y tampoco faltarán temas míticos como “True” y “Gold”. Â Con más de 25 millones de discos vendidos y 6 discos multi-platino, la banda tocará sus mejores hits de nuevo. Spandau Ballet son grandes tanto a nivel comercial como a nivel cultural y vienen dispuestos a reivindicar su estilo, y ¿qué mejor manera de hacerlo que poniendo en marcha una gira mundial? Back to the 80’s.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…