Esto es puro rock and roll, nada más que eso y tiene el encanto que nos vuelve locos a los que disfrutamos de buenos guitarrazos, llenos de energía, que se notan frescos y electrificantes. Este es el segundo trabajo de Star Mafia Boy, que fuera el fundador de los desaparecidos Guitar Mafia y presenta un cambio respecto a su primera obra 1.9.7.0 donde las composiciones se notan más trabajadas donde se intenta alejar de el sonido más característico de su banda anterior sin dejar su marca propia que tanto nos gusta y es que para mal o para bien Star Mafia Boy tiene un estilo y unas formas características que Juan Olmos (Tambien productor de su disco de debut) ha logrado pulir. Prueba de todo esto que digo es la inicial “La noche de los vampiros” que abre este trabajo con unos guitarrazos de aupa con buen sabor a sus majestades satánicas que se combina con los mejores Guitar Mafia o “Rock and roll Busisness”,un rock and roll pegadizo, adictivo y lleno de veneno que hace que repitas la escucha de la canción una y otra vez, contando con el extra del dueto vocal con Juan Olmos. Fabuloso.
Seguimos escuchando este trabajo “vampírico” y nos damos de bruces con temazos llenos de rabia como “Entre cristales rotos”, otro de los momentos culminantes con una letra que simplemente me encanta por la mala hostia que despide o la chulesca “Nada que perder”, puro punk rock con pinceladas de melodía que encandila. Cada vez que escucho este trabajo más me gusta y es que los temas tienen muchísima fuerza, rabia callejera y ese puntito glam que adoro y que Star Mafia también ha sabido dar con los mil y un giros vocales que se aprecian en este trabajo y que no le había visto antes en otras obras de estudio, como se puede ver especialmente en temas como el glamuroso y sexy “Fruto Prohibido” que te hace pensar en ese cuerpo de mujer que te vuelve loco, deseas recorrer con tus dedos, lengua y llenar de caricias, o gritar a todo el mundo con descaro “Vendí mi alma al rock and roll”.
Si quieres disfrutar de buen rock and roll con sabor a bandas como Kiss, Hanoi Rocks o New York Dolls, hazte con este disco inmediatamente,que te va a fascinar de primeras con una presentación cuidada en vinilo coloreado, un lujo en los tiempos que corren y sin duda un riesgo ya que no todo el mundo puede escuchar vinilos. Aún así, es verdaderamente gratificante como alguien realiza esto con cariño, ilusión y calidad. Es solo rock and roll y me gusta.
www.myspace.com/starmafiaboy70
Texto y foto:Charly Rock and Roll
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…