La banda galesa pasará por Barcelona y Madrid.
Veinte años después de presentarse en sociedad con Word Get Around y tras su paso por el Mad Cool 2016, Stereophonics siguen al pie del cañón y en febrero de 2018 visitarán nuestro país para presentar sus nuevas canciones. El próximo 27 de octubre verá la luz Scream Above The Sounds (Warner), el que será el décimo trabajo de los galeses.
Kelly Jones (vocalista y guitarra) y Richard Jones (bajista), miembros fundadores, estarán junto a Adam Zindani (guitarra), Jamie Morrison (percusión) y el teclista Tony Kirkham revisarán sus clásicos y sus nuevos temas el 2 de febrero en la sala Apolo de Barcelona y el día siguiente, 3 de febrero, en la sala La Riviera de Madrid. En ambas ciudades sonará este “Caught By The Wind“, primer adelanto del disco.
Las entradas ya están a la venta en todas las plataformas habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour).
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…