Por si no has seguido la pista de todos los proyectos en los que ha estado involucrado el bueno de Mike Muir, te recordamos que No Mercy fue una formación influenciada por el thrash ochentero, que estuvo activa entre 1982 y 1987. Llegaron a publicar un larga duración, en 1987, titulado Widespread Bloodshed Love Runs Red.
Cuando estaban a punto de grabar su segundo álbum, los otros dos miembros del grupo decidieron abandonar la formación. Mike Muir rehusó a recomponer la banda e introdujo a Mike Clark en Suicidal Tendencies. El sonido del grupo de Venice Beach se metalizó e incluso, se dice, que parte de las composiciones de No Mercy fueron recicladas en How I Will Laugh Tomorrow… [Epic, 1988].
No será la primera vez que Suicidal Tendencies revisionan el material de No Mercy, ya lo hicieron con algunas canciones incluidas en el recopilatorio Controlled by Hatred/Feel Like Shit… Déja Vu [Columbia, 1989]. Además, en el 2000, Muir y Clark reactivaron temporalmente el proyecto, junto con miembros de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves, bajo el nombre de No Mercy Fool.
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…
View Comments