El próximo 28 de noviembre, The Black Keys se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presentar su último trabajo discográfico, El Camino [2011], junto a The Maccabees. Una esperada actuación desde hace más de un año, cuando salió El Camino y significó su despegue definitivo en nuestro país. Su actuación en Madrid será la primera que dan en España en toda su carrera y eso que comenzaron hace más de una década.
El Camino ha figurado en las listas de lo mejor del 2011 de las principales publicaciones internacionales y también de nuestro país. Medios de cabecera como The Guardian, The Independent, Time, Rolling Stone, Spin, Paste o MTV han elegido el disco entre sus favoritos del año.
La noche empezará con el directo de The Maccabees. Banda de indie rock fundada en Brighton y originaria del sur de Londres. Orlando Weeks (voz) y Robert Dylan (batería) fueron juntos al colegio y empezaron pronto a componer canciones, pero fue en 2003 cuando The Maccabees empezaron a coger forma. El grupo británico presentará en Madrid su última referencia: Given To The Wild.
Las entradas se pueden adquirir a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 32, 36 y 46 Euros para las entradas de grada y 42 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).
Para calentar motores, os hemos preparado este mixtape con el posible setlist de The Black Keys en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ya que en sus últimos conciertos han venido interpretando estas canciones
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…