La gira europea de los británicos The Darkness en la que están presentando su magnífico disco, Easter Is Cancelled, que en nuestra opinión es uno de los mejores del año pasado, llegará estos días a nuestro país.
Con cerca de dos décadas de trayectoria, el grupo liderado por los hermanos Justin y Dan Hawkins ha logrado asentarse como una de las formaciones más respetadas y reconocidas del universo musical del hard rock y el glam metal.
Ya en su álbum debut, Permission to land (2003), The Darkness demostró que tenía madera de estrella, algo que confirmó el éxito de crítica y público que cosechó este trabajo, con más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. Temas como I Believe in A Thing Called Love y Christmas Time (Don’t Let the Balls End) ayudaron a afianzar este éxito.
Muy influenciados por bandas de los 70 (David Bowie, AC/DC, Queen, Led Zeppelin…), el grupo encontrado un estilo propio que ha seguido cautivando a sus numerosos fans en otros trabajos como One Way Ticket to Hell… And Back (2005), Hot Cakes (2012) o Last Of Our Kind (2015). Ahora regresan a la carretera con un nuevo trabajo y gira: Easter Is Cancelled.
En este tour The Darkness estarán acompañados de los australianos DZ Deathrays. Los de Brisbane presentarán también en directo los temas de su último lanzamiento, Positive Rising Part 1 (2019).
Este jueves 30 de enero actuarán en La Riviera de Madrid, al día siguiente pasarán por la sala Gamma de Murcia y por último tocarán en la sala Salamandra de Barcelona un día después. Puedes adquirir tu entrada aquí.
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…
‘Cuarto Asalto’ de Def Con Dos. Sus letras no parecen tan afiladas como antaño aunque…