The Darkness quieren lanzar su próximo disco en marzo

En declaraciones de Justin Hawkins a Billboard, el cantante de The Darkness ha confirmado que la banda británica tiene prácticamente terminado su próximo disco, cuentan con nueve canciones grabadas y esperan acabar en enero. El disco se espera que salga en los primeros meses de 2012 y Hawkins afirma que le gustaría que fuera el día de su cumpleaños, el 17 de marzo.

Tenemos nueve canciones totalmente terminadas, suenan bien. En enero tenemos dos semanas más de grabación, pero las canciones ya se están mezclando, así que hasta casi terminado“, comenta Hawkins.

Su hermano, Dan Hawkins, añade que The Darkness están buscando acercarse al sonido de su primer disco: Permission to Land, 2003, con el que lograron gran éxito con singles como “I Believe in a Thing Called Love” o “Love Is Only a Feeling“.

Antes que elegir a un gran productor, decidimos hacerlo nosotros, como en el primer disco. Sólo queríamos trabajar las canciones y estar seguros de que seguían el camino adecuado y, básicamente, controlar todos los detalles“, explica.

El próximo disco de The Darkness, todavía sin título, será el primero que la banda publique desde 2005, cuando editó One Way Ticket to Hell… And Back. Mientras tanto y como estamos en Navidad, nos despedimos con “Christmas Time” de The Darkness.

musicopolis

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

3 days ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

4 days ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

4 days ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

5 days ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

6 days ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

6 days ago