A mediados del pasado mes de marzo os anunciamos que The Hives tenían la intención de publicar su nuevo disco, bajo el título de Lex Hives, el próximo 5 de junio. Además, el conjunto sueco también difundió un avance del álbum así como un divertido videoclip en blanco y negro del tema: “Go Right Ahead“.
Lex Hives pondrá punto y final a cinco años de silencio desde el estudio de grabación, ya que el último disco del grupo escandinavazo data de 2007: Black and White Hives. Su nuevo trabajo ha sido grabado y producido por la propia banda. Según ha declarado el frontman de la banda, Howlin’ Pelle Almqvist, Lex Hives marca un distanciamiento con sus anteriores discos pero “sigue sonando a The Hives“.
“No hay una fórmula, pero sigue sonando a The Hives. Cada buen grupo tiene un sonido definido. Hay algunas canciones que no podrían haber salido en otro disco de The Hives, que suponen una nueva orientación, aunque eso ya sucedió también con nuestro último trabajo“, ha comentado el vocalista a NME.
Además de hacer declaraciones a la prensa británica, The Hives también han desvelando el tracklisting de su nuevo disco: Lex Hives.
‘Come On!’
‘Go Right Ahead’
’1000 Answers’
‘I Want More’
‘Wait a Minute’
‘Patrolling Days’
‘Take Back The Toys’
‘Without The Money’
‘These Spectacles Reveal The Nostalgics’
‘My Time Is Coming’
‘If I Had A Cent’
‘Midnight Shifter’
‘High School Shuffle’*
‘Insane’*
* Disponibles únicamente en la versión digital del disco
Mientras llega el 5 de junio y se pone a la venta Lex Hives de The Hives, nos despedimos con su primer single y videoclip: “Go Right Ahead“.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…