Categories: Noticias

The Horrors vuelven por fin a Madrid

Desde su participación en la última edición del Día de la Música, celebrada en el Matadero en 2013 (recordemos que el año pasado se convirtió en The Big Stereoparty de Subterfuge, con motivo del 25º aniversario del sello), la banda liderada por Faris Badwan no ha vuelto a pisar la capital española, después de cancelar sus actuaciones previstas para el mes de diciembre.

Sus seguidores decidieron no quedarse de brazos cruzados y acudieron a Shows On Demand, una plataforma de fanfunding que ya ha llevado a La Riviera a artistas como El Pescao y Javier Drexler, para proponer a su banda favorita como protagonista del próximo concierto. Y gracias al gran número de votos conseguidos, The Horrors actuarán la próxima semana en Madrid

Los británicos presentarán en sala su último trabajo, Luminous (2014), el cual confirma el giro radical de su sonido que ya se dejó notar en su tercer álbum, Skying (2011). El quinteto ha dejado que la luz y la psicodelia entren a su reino de oscuro post-punk.

La cita es el próximo 19 de junio en la mencionada sala madrileña, La Riviera, en una noche que arrancará con la actuación de Disco las Palmeras! y terminará con un DJ set a cargo de Faris y compañía.

Las entradas puedes adquirirlas en taquilla.com

pointer

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

1 day ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

2 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago