Primer cabeza de cartel internacional de la cita mallorquina.
Tomada la decisión de poner a la isla en el mapa de festivales, la organización del Mallorca Live Festival ha confirmado la presencia de The Prodigy para su próxima edición.
Los días 11 y 12 de mayo de 2018, el Antiguo Aquapark de Calvià será el escenario de la primera visita del trío británico a las islas Baleares. La electrónica contará con estos pesos pesados así como con las sesiones de la dj rusa Nina Kraviz, que también se suma a una cita que ya contaba con Vitalic y Solomun.
Muchachito, La Raíz, Polock, Izal (que presentarán su esperado nuevo disco, Autoterapia) y Kase O. completan las últimas novedades del cartel, sumándose a los ya confirmados !!! (Chk Chk Chk), EL Columpio Asesino, L.A., Sexy Sadie (celebrando el 20º aniversario de It’s beautiful it’s love) Chancha vía Circuito, Bad Gyal, Oso Leone, Los Espíritus, Kanaku y El Tigre, Thony Bloom y Kiko Melis. Diferentes estilos y nacionalidades se darán cita en el Mallorca Live, que este año congregó a más de 17.000 asistentes.
Los abonos ya están a la venta y se pueden adquirir en la web del festival.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…