Poco conocidos por estos lares, The Reverend Peyton’s Big Damn Band es un trío de Indiana con un puñado de discos en su haber y una barbaridad de conciertos a sus espaldas. A base girar y girar parecen haber conseguido un cierto reconocimiento en Estados Unidos y Canadá, lo que demuestra como, con o sin buenas canciones, si quieres conseguir algo de éxito hay que dedicarse a trabajar.
Rock & roll y blues acompañado de una imagen y un sonido hillbilly es lo que traen esta gente y de lo que parecen no tener intención alguna de apartarse. Seguramente tampoco les hace falta, porque en un reducido abanico musical son capaces de sacarse de la manga un buen número de canciones tremendamente divertidas y que seguro son capaces de conseguir que hasta el más remilgado se arranque a bailar en sus directos.
So Delicious, siendo más de lo mismo, se deja escuchar con la media sonrisa. Entretiene y seguramente en directo ganará bastante, pero poco más. Exceptuando algunos buenos aciertos, como Scream At The Night y You’re Not Rich el disco cumple su función de amenizar cualquier reunión o fiesta sin meterse en muchas complicaciones.
Texto: Juan Manuel Vilches
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…
View Comments