Tracklist:
01 — The Passover
02 — Take Me Back
03 — Snuff Parade
04 — From This Moment
Hay un aspecto de The Soundtrack of Our Lives que me maravilla tanto como me ‘molesta’: la capacidad para hacer un gran número de buenas canciones. A un fan declarado no le debería parecer algo negativo. Sin embargo, esta prolífica producción en el estudio provoca que aparezcan los discos del pasado con versiones extendidas o la publicación de Eps que son la continuación de trabajo precedente. Todo ello obliga a comprarse álbumes dos veces y/o a rastrear la web en busca del EP, del single, del …
Las tres composiciones nuevas con las que The Soundtrack of Our Lives han tenido a bien obsequiarnos durante este 2010 siguen la línea de Communion. Canciones donde predominan las guitarras acústicas y los detalles psicodélicos. Canciones delicadas y frágiles, que desprenden una sensación de tranquilidad, de calma placentera, y casi tienen una dimensión espiritual, especialmente «The Passover«.
Y, haciendo gala a su nombre, estas cuatro canciones sirven de perfecta banda sonora para algunos momentos de nuestra vida. El espíritu que transmiten estas cuatro composicones me recuerda a ese instante del domingo en el que uno se despierta pero tiene miedo a abrir los ojos. Mientras se despereza siente miedo a pensar que todo ha sido un sueño…
… Pero mientras escucha «The Passover«, se atreve a abrir los ojos, a mirar al otro lado de la cama y con una sonrisa en la cara se da cuenta de que sí, de que Ebbot Lundgren tiene razón. «Somebody is waiting for you«. Empieza a pensar que la vida puede ser maravillosa, un poco más si cabe con las piezas que nos regalan The Soundtrack of Our Lives. Quién nos lo iba a decir cuando Lundgren jugaba a ser ‘más Stooges que los Stooges‘ en aquel más que recomendable -y ruidoso- grupo llamado Union Carbide Productions.
Valoración: 7
Texto: Carlos A.S.
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…
View Comments