Categories: DiscosEn Portada

The Weeknd- Hurry Up Tomorrow (2025)

Abel Makkonen Tesfaye insiste en su sonido con colaboraciones fallidas y esta vez sin hits. Técnicamente es impecable, el sonidazo, las transiciones… pero parece más una banda sonora de una peli mainstream que un disco.

No hay mucho que destacar. En ‘São Paulo’ canta Anitta, ¿la diva exitosa más dispersa y que más bandazos sin sentido (artístico) ha dado en los últimos tiempos?, pues el tema podría ser una Bzrp Music Sessions… sin las chispa del argentino. Salvamos ‘Open Hearts’ por su correcto continuismo depechista.

Ochenta y cuatro minutos de duración que no se justifican. ¿Necesitaba cantidad para imputar gastos a la discográfica? ¡¡pero si es suya!!. Igual simplemente quería hacer el disco ambient de ascensor de este siglo.


Texto: Rafael Mozún
pointer

Recent Posts

Nueva edición de Vive Latino Zaragoza en 2025

Zaragoza se convertirá un año más en el epicentro de la música iberoamericana con la…

3 hours ago

Sienna Spiro- Sink Now, Swim Later (2025)

EP de cantante de voz poderosa en la línea de Amy Winehouse o Adele. Pero…

1 day ago

Hora Zulu celebra su 25 aniversario en Madrid

Hora Zulu, uno de los máximos exponentes del rock andaluz, anuncia su concierto en Madrid…

1 day ago

Jolly Joker- Jolly Joker (2025)

Rock and roll angelino de manual. Contundencia rítmica, poderío guitarrero, coreables estribillos con varios momentos…

2 days ago

Rozalén rinde homenaje a Chavela Vargas

La cantautora Rozalén ha lanzado su nuevo EP "Rozalén por Chavela", un homenaje a la…

4 days ago

Thundermother- Dirty & Divine (2025)

Nos quitan el trabajo con el título, ni la mejor IA lo describiría mejor: Sucias…

5 days ago