Si ayer os presentamos el remix que John Talabot y Pional Blond había realizado del tema “Coexist” de The xx, hoy los británicos vuelven a ser fuente de noticia por doble motivo. El primero de ellos es que se ha confirmado que volverán a nuestro país el próximo 2 de mayo de 2013 para ofrecer una actuación en el Poble Espanyol de Barcelona.
La formación londinense estuvo hace unas semanas en nuestro país protagonizando dos ‘sold out’ en La Riviera madrileña por lo que los interesados en ver a The xx en el Poble Espanyol van a tener que darse prisa en comprar unas entradas que se ponen hoy, 18 de diciembre, a la venta a través de Atrapalo, Ticketmaster, Codetickets, o en la misma web del Primavera Sound, que es la promotora del concierto. Los precios son de 38,50 € la anticipada y 43 € en taquilla.
Por otro lado, como nos encontramos en época navideña, The xx también han querido realizar su propio villancico aunque, en esta ocasión, lo que han hecho fue versionar ayer en BBC Radio 1 “Last Christmas“, una canción original de Wham.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…