Beefeater lleva casi 200 años destilando la ginebra más premiada del mundo. #MyLondon es una iniciativa de Beefeater para mostrar al mundo como es el Londres de hoy.
Londres tiene la característica paradójica de cambiar constantemente y de estar en el centro de la “movida” cultural y, a la vez seguir siendo la misma ciudad. Ese es quizá el secreto que la hace tan atrayente.
Para seguir siendo un referente cultural es necesario evolucionar y estar a la vanguardia para celebrar la diversidad y la energía. Podríamos pensar que nada se mueve y que Londres hoy, como ayer, es la capital del mundo, pero para poder mantenerse en esta privilegiada y merecida posición hay que saber ser una ciudad moderna. Éste es el Londres de hoy y te lo mostramos en este vídeo, “This is my London”:
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…