Live Nation España anuncia que Thurston Moore, líder, guitarrista, vocalista y fundador de Sonic Youth, visitará España en el mes de marzo, actuando en las ciudades de A Coruña, Madrid, Barcelona y Granada presentándonos su nuevo disco en solitario Demolished Toughts (Matador, 2011). Las entradas están a la venta desde el martes, 14 de febrero a un precio de 20 euros más gastos y se pueden adquirir a través de Ticketmaster.
El músico americano sabe como madurar con estilo y con gracia. Será porque no le queda otra, porque como uno de los líderes de Sonic Youth, habría sido una tragedia mayúscula ver caer en la autoindulgencia de la “madurez artística” a una banda con ese nombre.
El eterno Peter Pan del indie, con su flequillo sobre la cara y la espalda arqueada sobre la guitarra, Moore es, sin duda, uno de los valores más queridos del underground; manteniéndose joven, fiel a sí mismo y sin perder ápice de influencia en la crítica musical y a la vez enganchando con nuevas generaciones de fans y músicos, siendo todo un referente de bandas de guitarras que se precien.
En este nuevo disco en solitario, esta vez producido por Beck, Moore aparece en un formato acústico que no tiene mucho más que guitarras y cuerdas… todo un lujo poder ver a este mito de la revolución noise del rock en salas de reducidas capacidades y con su cara a pocos metros de nosotros.
Las citas con Thurston Moore de Sonic Youth son las siguientes:
14/03/2012 @ Centro Cultura Ágora. A Coruña
15/03/2012 @ Sala Arena. Madrid.
16/03/2012 @ Planta Baja. Granada.
18/03/2012 @ La2. Barcelona
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…