Se trata de un espectáculo centrado en unir sobre un escenario a un escritor con músicos y periodistas para charlar sobre su obra. El ciclo contará siempre con la actuación musical de una banda afín al músico y al escritor que protagonicen la velada.
El primer encuentro se llevará a cabo el próximo 7 de marzo a las 21:00 horas, con la presencia de Carlos Zanón charlando con Loquillo y la actuación de Velvet Candles. Entrada anticipada 8 euros (Carnet Apolo 5 euros), entrada+libro 12 euros (taquilla 10 euros).
José María Sanz, “Loquillo”, es una auténtica leyenda viva del rock nacional, con una extensa colección de canciones dentro de su dilatada carrera. Carlos Zanón, poeta, novelista y crítico literario, es aficionado a la música rock y debuta con la editorial 66 RPM con el libro Rock’n’Roll, que presentará en el encuentro de Tinta Tonora. Velvet Candles, es una banda barcelonesa de doo wop que ha aportado en ocasiones pinceladas musicales a las páginas escritas por Zanón.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…