Nos ha llegado una nota de prensa de última hora que, por su interés, os reproducimos a continuación:
“HEAVEN & HELL CANCELAN TODA SU GIRA EUROPEA, INCLUÍDOS LOS CONCIERTOS EN BARCELONA Y SONISPHERE MADRID. Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán devolver en los mismos puntos de venta donde se adquirieron y en menos de 24 horas Sonisphere Madrid anunciará nuevas bandas que vendrán a ocupar el hueco dejado por Heaven & Hell.”
Al parecer, el líder y cantante de esta formación a la que no podemos llamar Black Sabbath por cuestiones legales, no se encuentra aún en condiciones de actuar, tras serle detectado este verano un cáncer de estómago. Tenían programado un concierto en Barcelona el 6 de julio además de la actuación en el festival Sonisphere, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio. “Las entradas para el concierto de Barcelona se pueden devolver ya en los mismos puntos de venta donde se hayan adquirido y Sonisphere Madrid trabaja a contrarreloj para, en menos de 24 horas, poder anunciar nuevas bandas que vengan a ocupar el hueco que han dejado Heaven & Hell“, continúa la nota.
Ronnie James Dio es y será una de las grandes voces del metal y de la música en general. Le desamos de corazón una recuperación rápida y total.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…