Se trata de un disco conceptual que dando un giro a grandes títulos del cine de ficción los convierte en temas actuales. La crítica social se entrelaza con el sentido del humor en cada uno de los cortes en los que se puede apreciar que este es el trabajo más maduro del grupo hasta la fecha.
Procedentes de Alcalá de Henares, Vagos Permanentes cuentan con un sonido propio que se afianza tras cada disco y les aleja de otros grupos en su misma onda. Regreso Al Pan Duro llega ofreciendo un soplo de aire fresco a la escena estatal. Los dos vocalistas que integran la formación han mejorado indudablemente con respecto a trabajos anteriores y hay melodías mucho más trabajadas.
Temas como “V de Vagueza”, “Yo Robe”, o “La Guerra de los Mudos” pasarán a buen seguro a engrosar la lista de himnos del grupo. Otros en los que fusionan con habilidad el ska con residuos de rock energético como “Nueva Enseñanza”, “Alguien” o “El Retorno Del Jevi” a buen seguro les servirán para ampliar el abanico de seguidores sin perder el interés de sus fans más veteranos. En resumen, un disco directo que transmite frescura y vivacidad.
Han contado con las colaboraciones de Juan Abarca (Mama Ladilla), Antonio del Amo (El Sombrero Del Abuelo) y Jose Luís Frías (Trobar de Morte).
GRUPO: Vagos Permanentes
TITULO: Regreso Al Plan Duro
DISCOGRAFICA: Maldito Digital
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…