Los próximos 2 y 3 de diciembre, en la sala Gruta77 de Madrid se va a celebrar el VI aniversario de El Garaje Producciones que va a contar con la presencia de seis bandas repartidas en dos intensas jornadas musicales.
Los grupos participantes en el VI aniversario de El Garaje Producciones son Mala Reputación, Desakato, Desastre, En Espera, Después de Todo y La Taberna de Moe. A la conclusión de las actuaciones le seguirán sesiones musicales hasta bien entrada la madrugada a cargo de Félix ‘El Duende‘.
La apertura de puertas para ambos días está fijada a las 23.00 horas mientras que la de inicio de las actuaciones, a las 23.30. Las entradas de día tendrán un precio de 10 euros en su venta anticipada (Gruta 77, Tipo Montera y Dr. Jekyll) y de 13 en taquilla mientras el bono para los días cuesta 18.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…